Inicia periodo vacacional personal de Gobierno

*En las áreas de atención al público
*Se montarán guardias para ofrecer el servicio
 
El director de Recursos Humanos, Guillermo Córdova González, dio a conocer que a partir de este sábado 16 de diciembre y hasta el martes 2 de enero del 2018 será el periodo vacacional para el personal del Gobierno del Estado, pero las dependencias en las cuales se ofrece atención al público, se montarán guardias para que el servicio no se vea interrumpido.
 
El funcionario estatal explicó que todo el personal de base, es decir los miembros del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (Stase), que suman alrededor de 6 mil 400 empleados, saldrán de vacaciones, y las guardias estarán a cargo de personal de confianza.
 
Precisó que todas las dependencias con atención al público ya tienen programadas sus guardias para las dos semanas del periodo vacacional, y el personal que se quede podrá gozar de sus vacaciones una vez que se reanuden las actividades a partir del 3 de enero del 2018.
 
Por otra parte, el director de Recursos Humanos informó que no quedaron pagos pendientes a los trabajadores, ni de base ni de confianza, pues a todos por igual se les entregó el aguinaldo, incluso una semana antes de lo habitual, el 8 de diciembre, y las dos quincenas de diciembre este miércoles 13.