Inauguran el Restaurante Los Mangos

0
70
FN4A4516.jpg

*Dará empleo directo a 50 personas

*Capacidad para 600 comensales

El nuevo restaurante Los Mangos, inaugurado esta noche por el alcalde Carlos Felton González, dará empleo directo a 50 personas y fue remodelado con una inversión de tres millones de pesos, dijo Carlos Peraza, uno de los socios, quien precisó que será un lugar de música “retro” con lo mejor de la gastronomía sinaloense y mazatleca.

La capacidad será para unas 600 personas y está ubicado en la avenida Camarón Sábalo, en plena Zona Dorada, con vista al mar.

Entrevistado minutos después del magno evento inaugural, de corte de listón, en el que el acalde estuvo acompañado de su esposa, Sylvia Treviño de Felton; del propio Peraza y de Ernesto Juárez, socio en Los Mangos, el empresario dijo que en este restaurante habrá un manejo “muy alto en calidad de servicios, comida, servicios y diversión; Mazatlán tendrá otro eslabón la cadena de restaurantes para sumarse a la muestra gastronómica mexicana e internacional”.

Serán toda la variedad de comidas mexicanas con carnes rojas, blancas y pescado, y con los mejores chefs del puerto; vamos a tratar de tener la mejor comida de Mazatlán.

Carlos Peraza indicó que Los Mangos en la parte baja tendrá capacidad para unas 300 personas y arriba, con terraza al mar, igual número de comensales; tiene estacionamiento propio, aire acondicionado de gran capacidad.

Los Mangos forma parte de una cadena de restaurantes y de discotecas como El Maracuya; se piensa llevar estos conceptos a Durango. Negocios similares ya tienen en otros estados de la República.