Inauguran Centro de Atención para Estudiantes con Discapacidad en Escuinapa

*En el Cetmar #23
*Aula equipada
 
Escuinapa.- Acompañado por personal docente y alumnos, el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, llevó a cabo la inauguración del Centro de Atención para Estudiantes con Discapacidad, en el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar, número 23.
 
El acto se realizó después del acto de Rendición de Cuentas del periodo 2016, por parte de la directora de la institución, María Isabel Esquivel Silva, en donde también estuvo presente el Primer Edil.
 
Durante el evento de inauguración del aula que dentro de su equipamiento cuenta con un aire acondicionado que le proporcionó el Ayuntamiento, el Presidente Municipal refrendó su responsabilidad con la educación.
 
“Uno de los compromisos que tenemos junto con el Gobernador, es apoyar la educación, porque es la mejor herencia que les podemos dejar a nuestros hijos”, señaló.
 
Señaló que aún está pendiente llevar realizar una obra para evitar que el mar siga destruyendo las instalaciones, pero que para ello es necesario llevar a cabo otra etapa del malecón, y que, para ello, se está trabajando en la elaboración del proyecto.
 
Por su parte Brenda Salazar Camacho, a nombre de la institución, agradeció todo el apoyo que les ha brindado el Presidente Municipal, y aprovechó para solicitar el camión del Ayuntamiento para que acuda un grupo de alumnos a visitar en Mazatlán a una empresa privada, como parte de su formación académica, para lo cual el Alcalde accedió.