IMDEM REALIZA ACTIVACIÓN FÍSICA DENTRO DE LA FERIA DE SERVICIOS MUNICIPAL EN LA ISLA DE LA PIEDRA

El Municipio de Mazatlán, presidido por Fernando Pucheta Sánchez, presentó hoy por la mañana una Feria de Servicios Municipal, en la Isla de la Piedra, donde todas las dependencias municipales y paramunicipales montaron módulos que ofrecían desde cortes de cabello hasta consultas médicas, todo gratuito.

Por parte del Instituto Municipal del Deporte, que encabeza la Lic. Mónica Coppel Tirado, se inició con la activación física mediante un enérgico baile de zumba, en el que la Instructora Luz de la O, puso a mover las caderas de todos los asistentes.

Posteriormente, el equipo de PRODEMAZ (Proyecto de Desarrollo Deportivo de Mazatlán) encabezado por Alfredo Lizárraga, Coordinador de Promoción Deportiva, en compañía de Freddy Cisneros, Coordinador de Ligas y Clubes, organizaron una serie de carreras de atletismo infantiles, tanto varonil como femenil, en las cuales se premió a los primeros tres lugares con diversos artículos deportivos: balones de baloncesto, futbol, voleibol, maletas de entrenamiento, etc.

Además de estas actividades, en el módulo del IMDEM se brindó información sobre los beneficios de tramitar y adquirir la credencial del Instituto, entre ellos el recibir atención médica por lesiones, apoyos deportivos, descuentos en el Acuario Mazatlán y muchos otros más. Solicitarla es rápido y sencillo, solo necesitas llevar a la oficina ubicada en el Estadio Teodoro Mariscal dos fotos infantiles y $30 pesos.

Con esto, se promueve el deporte en todos los rincones de Mazatlán, compromiso que el Gobierno Municipal cumple a través del Instituto del Deporte, porque día a día nos esforzamos al máximo para lograr Un Solo Mazatlán Por Ti.