Hay que Trabajar Todos para que Carnaval Salga Bien: Mylai Quintero

0
70
FN4A2932.JPG

*Una reunión muy positiva con Vargas Landeros

*Galardón entre Kasuga, Eliovigildo y Amado Guzmán

Fue una reunión muy importante, con el secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, en donde se garantizó la seguridad pública para carnaval y ahora nosotros debemos hacer nuestra parte y no permitir que la zona carnavalera se convierta en una cantina pública o se haga, en los accesos a Olas Altas, un congestionamiento vial. Hacer un llamado para que las fiestas salgan bien, dijo en la entrevista Mylai Quintero, presidenta de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Sinaloa y vicepresidenta a nivel nacional.

Entrevistada en la reunión de Vargas Landeros con los presidentes intercamarales, en el Centro de Convenciones, Mylai Quintero dijo también que, en los planes y proyectos, tiene la encomienda de abrir nuevas asociaciones en otros estados de la República.

Dijo, por ejemplo, que el pasado 10 de enero se le tomó protesta al nuevo consejo directivo y nueva asociación en Puerto Vallarta, Jalisco, y que así va andar en diferentes entidades de la República.

En Mazatlán, informó que cada sábado se capacitan con expositores de importancia, de relevancia que se manejan en el medio, y que después de carnaval y Semana Santa, los agremiados tendrán la Semana de las Ventas con tres días de conferencistas con temas afines a nuestra organización; después se entregará el galardón a la Mercadotecnia y que ya se tienen tres prospectos: Esperanza Kasuga, Eliovigildo Carranza y Amado Guzmán.