Hay Confianza de la Gente en la Autoridad: Felton

0
40
IMG_0770.JPG

*Inician las Audiencias Públicas “Díselo al Alcalde”

*Presupuesto Limitado para tanto rezago

Hay muchas necesidades en la gente, pero veo en los ojos de las personas que tienen confianza en la autoridad; el presupuesto es limitado, pero tenemos creatividad y el apoyo de organizaciones de la sociedad civil para superar algunos rezagos, dijo esta mañana el alcalde Carlos Felton González en la primera de las jornadas comunitarias “Díselo al Alcalde”.

En lo que también son las audiencias públicas, el munícipe dijo que este primer evento con la comunidad, celebrado en la colonia Casa redonda, “fue exitoso y por ello quiero felicitar al personal del Ayuntamiento que hicieron un proceso de atención al ciudadano diferente, en donde contamos con un módulo especial para el DIF en donde hubo distracción para los niños: En total fueron más de 7oo atenciones a personas y familias.

Dijo que en materia deportiva, se entregaron balones, el 072 ofreció atención ciudadana, gestión en ingresos, se entregaron impresiones de los adeudos del predial, Jumapan liberó adeudos; muchas de las atenciones fueron en regularización de predio, pavimentación de calles, agua potable, drenaje; temas de salud que canalizaron al Hospitalito, despensas y láminas de cartón y asuntos que tienen que ver con lo legal; becas infantiles, secundaria, preparatoria y profesional.

Se le repuntó al alcalde que vio en el rostro, en los ojos de la gente?

Y contestó: “Veo confianza de la gente en la autoridad; te voy a un dato, después de algunos años, ahora los trabajadores del sindicato y funcionarios van aportar 50 pesos mensuales de su salario para apoyar las necesidades del Hospitalito, Margarita Maza de Juárez”.

De esta primera audiencia algo que le preocupe?

“Ojala y tuviéramos más capacidad para hacer más eventos de esta naturaleza, porque las necesidades son muchas en Mazatlán; el presupuesto es limitado, pero estamos trabajando con mucha creatividad y utilizando a las asociaciones civiles y mucho de lo que hoy se entregó provino de los grupos de la sociedad civil:

alimentos y materiales de construcción, por ejemplo. Tener una mayor capacidad de atención y de gestión es mí preocupación”, concluyó.