HAY AVANCE EN EL ASESINATO DE MUJER: ALCALDE

*Jesús Valdés Palazuelos aseguró que la Fiscalía General del Estado podría dar a conocer los resultados de las indagatorias; la joven herida es resguardada por policías 
 
Aunque reconoció que no hubo detenidos en flagrancia tras el asesinato a balazos de una joven frente a un antro del Desarrollo Urbano Tres Ríos, en el cual su hermana resultó herida, el Alcalde, Jesús Valdés Palazuelos dijo que existen avances en la investigación.
Según el primer edil culiacanense, la reacción policiaca fue casi inmediata, por lo que los uniformados llegaron al sitio del mortal atentado en forma inmediata, sin embargo, reconoció que los agentes no pudieron detener al presunto responsable.
El sitio donde se registró el hecho violento durante las primeras horas de este jueves, se denomina bar Reyes y se ubica por el bulevar Enrique Sánchez Alonso casi esquina con Francisco Labastida Ochoa, a escasos metros de la Fiscalía General del Estado.
La mujer asesinada fue identificada como Zulema “N”, de 19 años, quien al parecer residía en Guadalajara, mientras que la herida que es resguardada por la policía en un hospital de la ciudad, se llama Karina “N”, de 24 años de edad.
Cabe destacar que en esta zona de Culiacán es catalogada la más prospera en cuestión de negocios y supuestamente una de las más vigiladas, a pesar de esto, se han registrado hechos violentos que han generado la muerte de por lo menos tres personas en el año.