HASTA TRES MILLONES DE PESOS DIARIOS ESTAN RECIBIENDO POR CONCEPTO DEL PREDIAL.

0
53
300114 (7).jpg

– Insistió en que se respetará el descuento a las personas que se inconformes por problemas del asunto de Catastro.

– Entre 24 y 48 horas se tarda la solución de la inconformidad.

A pesar del inconveniente generado por los supuestos errores en el metraje ocasionados por Catastro, la recaudación va bien, pues hemos tenido días de hasta tres millones de pesos, sin embargo a fines de mes podremos darles un informe detallado, señaló el alcalde Carlos Eduardo Felton.

Entrevistado a la entrada de Palacio, donde temprano estuvo atendiendo y escuchando las quejas de las personas que abarrotan el módulo de información del Ayuntamiento y la mesa de atención puesta por Catastro; expresó que se está coadyuvando para que el sistema sea más ágil, la gente esté cómoda y no haya las largas filas de años anteriores.

“A mi lo que me pesa es que la gente se lleva un mal sabor de boca, por lo que estamos buscando la manera de que no estén dando vueltas y de ser necesario poner más personal se hará; incluso de Catastro me están pidiendo apoyo con gasolina y analizaremos como apoyarlos; por que lo que perjudica son las molestias a los mazatlecos”. Enfatizó que todo aquel ciudadano que haya interpuesto un recurso de revisión va a contar con el descuento pertinente, aún cuando haya pasado el tiempo de aplicación del mismo. Sin embargo puedo informarles que la recaudación ah sido buena, con días de hasta tres millones de pesos.