#selinforma

"Hangar" podría terminarse antes de tiempo para el Tianguis Turístico

Lun, 02/12/2018 - 20:38 -- Admin
*Estructura que complementa Centro de Convenciones 
*Amplía la capacidad para recibir a tour operadores y más 
 
La instalación de la estructura que se utilizará para la sede del Tianguis Turístico en el Centro de Convenciones podría estar lista antes de tiempo, estimó José Alberto Ureña Trujillo.  
 
El director del recinto indicó que a finales de mes se comenzarán a adecuar los instrumentos necesarios para que los estados monten sus exhibiciones como les corresponde. 
 
"Día a día no dejan de tener avances significativos, estamos estimando, de acuerdo a lo que hemos platicado que a fin de mes ya vamos a ver casi, casi, una estructura prácticamente cerrado o semi-cerrado, donde van a empezar a traer instalaciones sanitarias, van a empezar a trabajar con todos los requerimientos de la convocatoria", indicó. 
 
Señaló que la empresa Crea montará los stands, quienes son los encargados me montar las locaciones en Fórmula 1, sin embargo, recalcó que será mucho antes el tiempo en el que se puede terminar la gran estructura del patio trasero del lugar. 
 
Ureña Trujillo describió que, dicha estructura complementará las instalaciones del recinto, ya que los salones también fungirán como piezas clave en los eventos a desarrollarse. 
 
"Va a tener una estructura similar a tipo hangar, pero va a ser similar como si fuera parte de la construcción del Centro de Convenciones, va a quedar muy bien edificada, creo que no van a notar mucha diferencia entre una y otra, al contrario, como va a ser más nuevo va a tener mucho apoyo visual, va a ser algo muy novedoso, muy padre que va a quedar la verdad muy bien", aseveró. 
 
Estimó que la capacidad del recinto será el adecuado, donde incluso se ampliará el estacionamiento para recibir a más vehículos, pues reconoció el CPTM que es una gran oportunidad para atender a los visitantes del encuentro internacional.