#selinforma

Gomita y la Bebeshita se dan tremendo agarrón de greñas en redes sociales

Jue, 01/11/2018 - 18:55 -- Admin

Los integrantes de ‘Enamorándonos‘, el exitoso programa de TV Azteca dan cada vez más de que hablar, tanto de las cosas que suceden en el set de televisión como de todas aquellas que ocurren fuera.

‘Bebeshita’ es una de las participantes más polémicas, está vez por unas fotos picantes que se filtraron de ella en poca ropa.

En las imágenes se le ve ha Daniela mejor conocida como ‘Bebeshita‘ posando en un sexy traje de baño, las imágenes en blanco y negro y a color dejan ver su lado más sensual al mostrar de más.

Pero el mismo día en la página “Chismes Enamorándonos”, filtraron una pelea entre la Bebeshita y Gomita en la que se echan indirectas, se trata de unas historias que subieron amabas chicas en sus cuentas de Instagram, mismas que se dieron a la tarea de eliminar según ellas para borrar la evidencia.

En la primera imagen que se publicó en dicha página se lee que ‘Gomita’ escribió: “Pues ojalá no se te haga pinch… vieja”.

Pero el pleito continuó y escribió “Dején las borró, por qué se ponen saco si no les queda” y agregó “Me cagan las viejas interesadas pues ojalá no te manden a la v por andar de pica flor”.

Por si fuera poco comentó: “Si quien más si ya están bastante grandesitas por no decir hue… y andar diciendo tanta pen…”.

Al parecer la pelea se dio porque la Bebeshita compartió en su Instagram una historia en la que sus seguidores la llamaron ‘rogona’. Escribió: “Alguien dígale que lo extraño mucho que ya no quiero pelear con el o mas bien que lo perdono si me lleva flores” y agregó “Bueno ya la neta quiero una cita con Alfredo”.

Finalmente,’Gomita’ y la ‘Bebeshita’ decidieron borrar las historias para no dejar evidencia pero les falló porque alguien las capturó y a continuación te dejamos la prueba

información de: La Neta Noticias