Firma Convenio Ayuntamiento de Rosario e Ictasin

0
64
IMG_0264-4.JPG

*Llevarán cursos de capacitación a las personas más necesitadas

*Harán seguimiento puntual de los egresados

 

El Ayuntamiento de Rosario y el Icatsin firmaron un convenio de colaboración para llevar programas de capacitación a las personas más necesitadas del municipio.

El alcalde Arturo Flores Guzmán y el titular del Instituto de Capacitación para los Trabajadores Sinaloa, Audomar Ahumada Quintero en compañía del sindico procurador, Amilcar Crespo y el director de Planeación Municipal, Luis Gerardo Padilla, firmaron el acuerdo de este programa, donde la inversión supera los 700 mil pesos.

Los cursos que se ofrecerán desde carpintería, herrería decorativa, tablaroca, computación, mantenimiento y para el cultivo de huertos.

El edil, manifestó que con esta ayuda las personas beneficiadas tendrán la oportunidad de mejorar su forma vida.

“Trabajamos de forma conjunta para llevar el mayor beneficio a las personas que más lo requieren”, indicó.

Agregó que van a revisar los lineamientos del programa, para ver si es posible que las herramientas que utilicen los beneficiados para la capacitación se lo puedan quedar y sigan trabajando con la misma.

Por su parte el director del Icatsin, Ahumada Quintero, felicitó a las autoridades municipales, por la confianza depositada en ellos, por la aportación de los recursos y poder adquirir lo que se necesita para los cursos.

Anunció que de manera conjunta con el Ayuntamiento darán seguimiento a los egresados de la capacitación, para saber cual es su comportamiento y saber si se les ayudó a mejorar su forma de vida.