#selinforma

Festeja alcaldesa a niños de infonavit Loma Linda

Mié, 05/16/2018 - 11:39 -- Admin

Pese a que la celebración de la fecha 30 de Abril Día del Niño se registró hace algunos días, la Presidenta Municipal Fernanda Oceguera Burques festejó a los niños del infonavit Loma Linda ubicado en las afueras del municipio.

 

Con gran alegría y entusiasmo los menores recibieron a la Alcaldesa que por cuestiones de agenda se había postergado esta celebración ya programada.

 

Los chiquitines pudieron vivir un momento agradable con diversas actividades y juegos en donde se puso al descubierto la destreza de los festejados.

 

El momento más esperado llegó cuando los niños recibieron sus regalos por el medio de un sorteo en el cual la mayoría fueron beneficiados.

 

La alcaldesa resaltó la importancia de llevar a cabo este festejo, y aunque fue celebrado a destiempo tiene la misma importancia ya que el objetivo se cumplió; el llevar diversión a la niñez escuinapense.

 

Cabe resaltar que el Gobierno Municipal de Fernanda Oceguera Burques celebró a todas las comunidades y cabecera municipal de Escuinapa quienes tuvieron su festejo el Día del Niño donde fueron beneficiados alrededor de 6000 menores.