#selinforma

Este Domingo la Carrera Conapesca

Jue, 10/20/2016 - 14:30 -- Admin

*Bolsa de 100 mil

*Mil 500 participantes

No hay fecha que no se cumpla y este domingo 23 de octubre se realizará en esta ciudad la “Segunda Carrera CONAPESCA 2016” con recorridos de 3, 6, 10 y 21 kilómetros, disputándose una bolsa de 100 mil pesos.

De acuerdo a la convocatoria, la salida y meta se ubicará en la explanada del edificio de la CONAPESCA, a partir de las 6 de la mañana. Habrá cupo limitado de mil 500 participantes.

Aún puedes inscribirte por medio del internet en la página http://www.marcate.com.mx. También puedes registrarse en la Conapesca. El coordinador general de la carrera, Arturo Martínez Lara, informó que la bolsa económica a repartirse quedó conformada de la siguiente forma:

En el medio maratón (21 kilómetros), habrá un ganador general que se adjudicará 10 mil pesos, mientras que el primer lugar de la categoría libre obtendrá 5 mil pesos, en tanto que el primer master y veterano en cruzar la meta, logrará 2,500 pesos respectivamente. Para los segundos y terceros lugares se tendrá una bolsa en efectivo.

En el recorrido de 10 kilómetros también habrá un ganador general, con una premiación de 3 mil pesos, y para el primer lugar de la libre habrá 2 mil pesos, así como 1,500 pesos para el mejor en las categorías juvenil, master y veterano. Igual, los segundos y terceros lugares también obtendrán bolsa en efectivo, de acuerdo a la convocatoria.

Cabe destacar que de acuerdo a la convocatoria, los ganadores generales renuncian al premio que se otorga al primer lugar por categoría.

En la de seis kilómetros, el mejor tiempo se embolsará 1, 500 pesos, y para los tres primeros sitios de la libre, juvenil master y veterano, se les entregará trofeo, mientras que, en lo que corresponde a la de tres kilómetros, los tres primeros sitios se harán merecedores de trofeo.

También anunció la categoría especial para competidores de capacidad especial, en sillas de ruedas y muletas, con un recorrido de 10 kilómetros, y dinero en efectivo a los tres primeros sitios.

Además, habrá trofeo para los 3 primeros lugares de empleados CONAPESCA en ambas categorías, en 6,10 y 21 kms. Los niños también tendrán su participación en seis categorías, que van desde los 3 hasta los 14 años, en diferentes distancias.