Esperan restauranteros buenas ventas este fin de semana

0
29
velarde2.jpg

*Anuncia evento gastronómico para noviembre

*Predomina el turismo nacional y les favorece

 Los restauranteros de la localidad se mantienen optimistas de que este será un excelente fin de semana para el sector por las festividades de Halloween y Día de Muertos según lo comentó el presidente de la CANIRAC, Ricardo Velarde Cárdenas, quien dijo que la afluencia en los antros, restaurantes y centros nocturnos; será sin lugar a dudas regional y no solo local.

Mencionó que son diversas las promociones que los establecimientos han puesto en marcha para lograr una mayor captación de clientes, sobre todo para el viernes del Día de Brujas con concursos de disfraces.

“Más que en nada en los bares se manejan estas premiaciones en efectivo y consumo, lo que hace que haya buena afluencia de clientes”, indicó.

Sobre el puente revolucionario, dijo que el pasado 15 de septiembre aun y con la amenaza de lluvia y un huracán cerca, la respuesta fue magnífica por lo que esperan sea igual o inclusive superarla.

La verdad es que ese día hubo un resultado extraordinario, por lo que esperan que noviembre no sea la excepción, por lo que trabajarán para que noviembre no sea la excepción.

Agregó que en materia de reservaciones, la gran mayoría de sus agremiados se reporta con buenos niveles e inclusive en algunos lugares, ya hay hasta listas de espera.  

Ha predominado el turismo nacional, señaló.

Adelantó que el mes que entra habrá un evento gastronómico, para promover la cocina mazatleca y el destino.