Entregan fiat de directores Responsables de Obra

0
115
IMG_1586.JPG

*Se otorgaron 31 a profesionistas de Mazatlán

*Están en proceso obras de remodelación como la Rafael Buelna

 Un total de 31 personas rindieron protesta como Directores Responsables de Obras, durante un evento realizado en la Sala de Cabildo, con lo que suman más de 520 los que ya operan en el puerto.

Los encargados de tomar la protesta fueron el presidente de la Comisión de Urbanismo del Cabildo de Mazatlán, Humberto Becerra Batista, así como el Director de Planeación Municipal, David Hafet Escobar Reynoso.

Explicó que todos los directores de obra, pasan por un proceso de selección, ya que deben cumplir una serie de requisitos, que entre estos se encuentra, el que pertenezcan a un colegio de profesionistas de la ciudad,  además de tener experiencia suficiente en la materia y hacer un examen final.

“En este caso los que rinden protesta hoy, cumplieron con todos los requisitos, por lo que la Dirección y el Ayuntamiento les otorga el fiat correspondiente”, indicó.

Una vez que se les entrega, tiene que estar actualizándose, capacitándose, para estar al día en esta materia.

Al hablar de los trabajos de remodelación de la avenida Rafael Buelna, dijo que es una obra que pertenece a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y está en proceso, al igual que la señalitica de la ciudad.