En Sinaloa Votarían por Hillary

*Trump es mentiroso 

*Hillary ha sido gobierno

En una encuesta rápida en la mañana sobre las preferencias electorales entre Hillary Clinton y Donald Trump para presidente de Estados Unidos de Norteamérica, todos los mazatlecos, hombres y mujeres, opinaron que si pudieran votar lo harían por la esposa del ex presidente estadunidense Bill Clinton por sus propuestas en favor de los latinos y porque no es tan racista como el magnate inmobiliario.

Ninguna de las personas tuvo un comentario a favor de Trump, incluso un adulto mayor dijo que era un “cabrón y mentiroso…desaprovecha el voto de los millones de migrantes”. Agregó que Donald es tan sinverguenza que su propio gobierno le quitó propiedades para garantizar una deuda por pagos de impuestos.

Otros dijeron que Hillary es más seria; conoce de los asuntos de gobierno y Trump es un aventurero, además que se expresa muy mal de los latinos, en especial de los mexicanos; quiere poner un muro en la frontera con México y todavía que “lo paguen los mexicanos”.

Las mujeres entrevistadas simplemente se solidarizaron con Hillary “por ser mujer”, aunque algunas reiteraron que Trump es racista y no quiere a los mexicanos.