En Pocos Meses Mazatlán Cambiará de Imagen

*Nuevo rostro rumbo al Tianguis 2018

*Muchos recursos del estado

 

Las obras en distintos puntos de la ciudad y puerto de Mazatlán habrán de darle un nuevo rostro, desde la Zona Dorada, Malecón, Playa Norte, Olas Altas y el Faro. Trabajos que generan problemas y polémicas, pero todo, dicen las autoridades municipales y estatales, es por el bien de la ciudad, mejor calidad de vida para mazatlecos, turismo y economía porteña.

Dicen que la reposición de la red sanitaria en la Zona Dorada, además de otras obras tiene que ver con la calidad y la mejora en la salud pública, mientras que los trabajos de embellecimiento del Malecón, Playa Norte y Centro Histórico, con Olas Altas, es cambiar y rehabilitar la imagen turística para atraer más visitantes nacionales y extranjeros.

También tiene que ver con la visita en abril del año próximo de unas diez mil personas, representantes de más de 80 naciones del mundo, dentro del Tianguis Turístico Mazatlán 2018 y que nos pondrá en el “ojo de millones de turistas de todo el orbe”. Se trata, insisten las autoridades, de tener un Mazatlán diferente, mejorado, embellecido y con nuevos atractivos, como la construcción en Paseo Claussen de la infraestructura del “Parque Ciudades Hermanas”, un conjunto arquitectónico a tono con la inmensa belleza del Océano Pacífico con las tres islas enfrente y los atardeceres de ensueño.

Con todas estas obras y proyectos Mazatlán será otro, reitera el alcalde Fernando Pucheta Sánchez.