EN DURANGO HEMOS VENCIDO LA ADVERSIDAD: JORGE HERRERA CALDERA.

0
46
q 85.jpg

– Alcanzamos un anhelo de varias generaciones.

– El presidente anterior nos negó apoyo en dos años y medio de severa sequía.

– Respalda las reformas del Pacto por México.

En medio de impresionantes porras, que compitieron con las recibidas por el presidente Enrique Peña Nieto; el gobernador del estado de Durango, Jorge Herrera Caldera expresó que la inauguración de la carretera Mazatlán-Durango ha permitido concretar un anhelo de varias generaciones por vencer el aislamiento que sufría su entidad mientras el resto de las entidades de la región participaban del desarrollo y crecimiento económico. “Hoy hemos vencido la adversidad y superado los retos que esto nos trajo para su realización; se rompe un aislamiento que nos marginó durante décadas”.

En su discurso manifestó que este es un esfuerzo conjunto y agradeció a los ex gobernadores de la entidad, Ángel Sergio Guerrero Mier e Ismael Hernández Heras”. Comentó que una ciudadana pidió recordar como el anterior presidente de la República (Felipe Calderón) en dos años y medio que vivieron inmersos en una sequía espantosa no recibieron el más mínimo apoyo, por lo que se le refrenda Peña Nieto que Durango lo necesita y ve en el un presidente diferente.

Hizo público reconocimiento de la labor de auxilio en beneficio de todas las personas afectadas por los recientes fenómenos meteorológicos. Herrera Caldera dijo que el talento de los ingenieros logro superar los retos de la Madre Sierra Madre Occidental debido a que la buena política logro ponerse por encima de fronteras geográficas, de colores políticos y tiempos. Señaló que este evento, al que calificó de insólito, permite augurar y asegurar que los mejores tiempos para el estado de Durango vendrán con las acciones para seguir impulsando la transformación convocada por el presidente Enrique Peña Nieto.

El gobernador de Durango expresó que los duranguenses respaldan todas las reformas hacendarias y las contempladas por el Pacto Por México ya que están garantizan un mejor desarrollo para todo el país.