Ella es Ingrid de Oliveira, la clavadista que fue expulsada de Río 2016 por un Escándalo Sexual

Al parecer, a la clavadista brasileña Ingrid de Oliveira se le ocurrió incluir otra actividad dentro de su agenda olímpica: tener relaciones toda la noche con su compatriota, y también atleta olímpico, Pedro Goncalves; razón por la cual el Comité Olímpico Internacional decidió pedirle que se retirara de los juegos.

La clavadista de 20 años se encontró en su habitación con el atleta del canotaje para sostener un maratón… ¡pero sexual! (quizá planeaban terminarse los 42 condones, que, según un informe, se les entregaron a cada atleta que está en Río 2016).

Ingrid participaría al día siguiente de su “maratón” en la competencia de clavados sincronizados; sin embargo, parece que el calor de Río se apoderó de ella y decidió pedirle a su compañera de competencia y de habitación, Giovanna Pedrosa, de 17 años, que dejará la habitación, pues ella ya tenía su plan con Pedro…

Giovanna se negó, ya que, le recordó, tenían competencia al día siguiente y debían descansar, lo cual enardeció a Ingrid, quien sacó a su joven compañera prácticamente a golpes, como dieron a conocer algunos medios, para así poder estar toda la noche con su amante.

Por supuesto que Giovanna se puso furiosa por lo sucedido en su habitación, pero la furia creció todavía más…

Resulta que al día siguiente, cuando compitieron, debido a la desvelada y el cansancio de Ingrid, su rendimiento fue tan malo en los clavados, que incluso hubo algunas risas por parte del público.

Así que Giovanna se quejó ante las autoridades del Comité Olímpico, quienes consideraron los hechos como fuerte indisciplina y decidieron expulsarla, pues demostró que tenía más habilidades en la cama que en la alberca…