El lunes empiezan inscripciones en el Centro de Idiomas de la UAS

0
389
IMG_4818.jpg

*Son para programas regulares de inglés, francés, italiano, español, alemán y chino

*La licenciatura en docencia del idioma inglés tiene mucha demanda

Las inscripciones para ingresar al primer nivel de inglés, francés, italiano, español, alemán y chino, empiezan el 2 de marzo, período que se extiende hasta el 6 de marzo.

La directora del Centro de Idiomas de la UAS, Melina Marbella Elenes Lizárraga, dijo que son inscripciones para programas regulares, que son de lunes a viernes, siendo el más demandado el inglés.

Con relación a los requisitos, detalló que son una fotografía infantil, copia del acta de nacimiento, edad mínima de 14 años, a los hijos de los empleados universitarios, mediante la entrega de una copia del talón de cheque y documento que avale el parentesco, tienen descuento.

Además de comprar el material de estudio.

El costo de por trimestre es de 610 pesos para inglés y francés, y para el resto de los idiomas 470 pesos.

Respecto a la licenciatura en Docencia del idioma inglés, dijo que ha tenido mucha demanda, debido al programa de inglés en primaria, establecido por la SEP, y la mayoría de los egresados trabajan en escuelas privadas del puerto.

Explicó que se abre cada año un grupo matutino y otro vespertino, para lo que para el ciclo 2015-2016 se ofertaron 140 fichas, todas en línea.

Uno de los requisitos indispensables para esta carrera, es que el alumno tenga un nivel de este idioma, ya que todas las clases son en inglés.

Los interesados aparte de hacer el examen Ceneval, también se les aplica una prueba institucional, que sirve para medir el nivel de cada aspirante.

El egresado sale con un nivel de certificación internacional.

En cuanto al programa denominado PISI, para niños, dijo que será hasta junio cuando se inicien las inscripciones, estas clases se imparten los sábados.