E PRESUMEN 2 TIRADORES EN EL ATENTADO A HERMANAS: FISCALÍA

*La vicefiscal general indicó que existen indicios para poder dar con el o los responsables de la agresión que dejó una mujer muerta y su hermana herida
 
Hay indicios de casquillos de dos calibres diferentes frente al antro donde dos hermanas fueron baleadas y una de ellas murió, aseguró la vicefiscal general Nuria González Elizalde.
Reveló que existen indicios de equipos de videovigilancia y testigos presenciales que serán fundamentales para dar con el o los pistoleros que agredieron a Zulema "N", de 19 años y Karina "N", de 24, esta última resultó con heridas de bala en el brazo por lo que fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra en un hospital bajo la protección de la autoridad.
González Elizalde explicó que, en el sitio del mortal atentado los periciales hallaron a la mujer sin vida tras haber recibido 3 impactos de proyectil de arma de fuego en su cabeza, además recolectaron 8 casquillos de dos calibres diferentes de pistola.
Indicó que en lo que va del año se han registrado en Sinaloa 66 asesinatos en contra de mujeres, de los cuales se han tenido buenos resultados por parte del personal de la FGE, mismos que en su momento se darán a conocer a los sinaloenses.