#selinforma

Disminuyó circulación del viajero para Mazatlán: PFP

Lun, 02/12/2018 - 20:13 -- Admin
*Desde el corredor Mazatlán-Durango 
*Llegaron más de estados del norte  
 
En comparación de otros años, el flujo vehicular ha disminuido en esta temporada de Carnaval, informó Pedro Pavón Fernández.  
 
El encargado de la estación Mazatlán de Policía Federal Preventiva (PFP) refirió que el éxodo de viajeros se espera comience a partir de este martes. 
 
"A comparación con antiguas fechas festivas sí hubo un cambio considerable, en la circulación que disminuyó en gran proporción, sin embargo, los que estuvieron presentes en las festividades de fin de semana estuvieron contentos con la cuestión de la seguridad", dijo. 
 
Aseveró que, en el corredor económico del norte, se dedica especial atención por el daño de la carretera Mazatlán-Durango, pero se espera un conteo final para especificar que tanto afectó dicha situación.  
 
Pavón Fernández explicó que han sido viajeros del mismo estado los que han circulado en su mayoría como visita al destino en este Carnaval. 
 
"De Culiacán realmente fueron los que dieron la visita real a las fiestas de Carnaval, debieron haber estado visitantes de algunos otros estados como Sonora o Nayarit, inclusive de algunos visitantes del estado de Jalisco", señaló. 
 
Aseguró que se tiene un saldo blanco hasta el momento, y que la totalidad de los elementos han detectado que la circulación ha sido normal de parte del viajero. 
 
Por último, confió que para Semana Santa se tenga una recuperación de la super carretera, así como recordó el llamado a la población para continuar con el respeto los operativos de vialidad.