#selinforma

Después del Lleno Hotelero de Fin Año, Viene Carnaval

Lun, 01/05/2015 - 17:58 -- Admin

*Inician reservaciones para Carnaval

*Esperamos un 2015 mejor: Gámez

El 2014 terminó con llenos totales en la ocupación hotelera, pero ha dado una sensible baja en estos días y esperamos la recuperación a partir del 18 de enero de 2015, con la temporada invernal estadunidense y canadiense, dijo José Gámez, gerente comercial de Pueblo Bonito, quien espera este año mejor.

En la entrevista señaló que ya están recibiendo reservaciones para el Carnaval Mazatlán 2015, que inicia a mediados de febrero, sobre todo porque el pasado año dejó un buen sabor de boca, principalmente de los turistas carreteros que llegaron por la autopista Mazatlán-Durango. Esperamos más turismo de Durango, Coahuila, Tamaulipas, Chihuahua, Nuevo León y Zacatecas, agregó.

Sobre las obras de rehabilitación del Malecón, la Zona Dorada y la Plaza Machado, indicó que el sector hotelero espera que para las fechas de Carnaval ya estén terminadas, y estén super mejoradas para la Semana Santa con las obras de la Carpa Olivera, entre otras.

Indicó que en respuesta a ese turismo, los hoteleros están mejorando parte de su infraestructura, al igual que los restauranteros y que observa que hay más lugares de comida con calidad y servicios. Sin duda que la demanda de mejores servicios hará la diferencia para un Mazatlán mejor se siga consolidando como el destino de playa y sol que es y tener un 2015 mejor.