Desplegarán operativo de seguridad especial en la inauguración de la LMP

Protección Civil Municipal, Seguridad Pública y Cruz Roja garantizarán la seguridad de los miles de asistentes a la inauguración de la Liga Mexicana del Pacífico. 

 
Con el despliegue de un operativo especial, Protección Civil Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública y Cruz Roja garantizarán la seguridad física de los miles de asistentes a la inauguración de la Liga Mexicana del Pacífico, en su temporada invernal 2017-2018.
 
Ante las más de 12 mil personas que se esperan en el estadio “Teodoro Mariscal” para disfrutar del juego entre Venados de Mazatlán y Charros de Jalisco, el coordinador de Protección Civil Municipal informó que están preparados para evitar cualquier incidente.
 
“Hoy miércoles inicia la Liga del Pacífico, por lo que estaremos muy al pendiente del operativo que desplegaremos para monitorear y resguardar la integridad física de los asistentes. Nosotros vamos a estar al pendiente y coordinados con la Secretaría de Seguridad Pública y Cruz Roja para monitorear a la gente que va entrando, el aforo de personas, y obviamente en las áreas que están en reparación, las cuales van a estar restringidas al público, por lo que vigilaremos que ahí no entre gente”, dijo.
 
El funcionario indicó que en las anteriores temporadas de la LMP no se han registrado percances, lo que atribuyó a la disposición de los asistentes y la coordinación entre las corporaciones de seguridad y de auxilio.
 
“Esperamos un lleno total en el estadio, lo que son laterales y central, con una afluencia de más de 12 mil personas, ya que el área de bleachers se encuentra sin funcionar porque está en proceso de rehabilitación”, dijo.
 
Recomendó a los presentes convivir en un ambiente familiar, que estén al pendiente de los niños, y que no excedan las zonas restringidas del campo de juego de béisbol.
 
La inauguración de la LMP en su temporada invernal está programada a las 18:00 horas, para iniciar el juego a las 20:00 horas.