DE PRIMER NIVEL

*Le dan una ‘manita de gato’ a la base Leyva Solano de la Cruz Roja en Culiacán, con lo que no ocupará inversiones en al menos 25 años 
 
Los trabajos iniciados desde hace 4 años en la base de la Cruz Roja de Gabriel Leyva Solano en Culiacán hoy concluyeron, y dejaron ver las modernas instalaciones que la benemérita institución tiene en la capital del estado, expresó su delegado, Arturo Ramos Ortiz.
 
Indicó que este sueño fue realizado gracias al donativo de miles de sinaloenses, mismos que sirvieron para remodelar la fachada, el área de urgencias, cambiar pisos, aires acondicionados, el mobiliario y el antiguo sistema eléctrico que tenía el inmueble.
 
Ramos Ortiz dijo que el organismo a su cargo fue reconocido en la Convención Anual de la Cruz Roja que se realizó en San Luis Potosí, donde Sinaloa recibió un galardón por lograr el primer lugar en captación a nivel nacional por cuarto año consecutivo.
 
Además, los paramédicos sinaloenses se llevaron una presea por ser la delegación más capacitada en el país, así como el reconocieron por recolectar 400 toneladas de víveres que fueron entregadas a los mexicanos damnificados por los sismos en el centro y sur de México

DE PRIMER NIVEL