Cumplir en Hechos, no se Quede en Palabras: Canacintra

0
55
FN4A8679.JPG

*Acabar con la Cultura de la Corrupción

*Consejos Ciudadanos son Nuestras Propuestas

Un excelente mensaje, ahora hay que esperar a que cumpla esos compromisos, con las expectativas que ha generado; que cumpla con un gobierno honesto, transparente, honrado y ciudadanizado; que no quede sólo en un discurso, en palabras, que se transformen en hechos y superar las esperanzas que tenemos en su gobierno, dijo Mario Uribe, presidente de Canacintra.

Entrevistado en el Teatro Angela Peralta, el empresario dijo que Felton tomó en cuenta las propuestas de Canacintra y Coparmex. “Le propusimos los consejos ciudadanos de vigilancia y transparencia y lo va a hacer; se trata de ofrecer transparencia, rendición de cuentas y acabar con la cultura de la corrupción que tanto afecta al país”, indicó.

Un comentario para el gobierno de Higuera Osuna que se está yendo?

“Ninguno. Creo que dentro de las circunstancias que tuvo Higuera, hizo un buen papel, y esto nos demuestra que la democracia si funciona; de Higuera muchos le reclamos el hecho de que no terminara sus periodos para los que había sido electo y creo que la ciudadanía lo castigo finalmente diciéndole no más”.