#selinforma

Cuerpos Policiacos, la Seguridad al Cien

Sáb, 04/14/2018 - 17:41 -- Admin

 

*Por Tianguis Turístico 2018

*Grupos de élite…y de mujeres

 

Con motivo del Tianguis Turístico Mazatlán 2018 la seguridad pública en la ciudad está al cien y han arribado al puerto diferentes cuerpos policiacos, desde locales de Culiacán como nacionales con grupos de élite de la Gendarmería Nacional, así como de la Policía Federal.

A pesar de que los distintos eventos, sobre todo a los que asistirán más de diez mil extranjeros, serán en la Zona Dorada y turística de Mazatlán, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública hacen sus acostumbrado rondines por las colonias populares.

Algunos grupos, como el de Vialidad y Tránsito de Culiacán, principalmente mujeres guapas y jóvenes, han llamado la atención no sólo de la sociedad mazatleca, sino también de otros lugares vecinos, por la gallardía y elegancia que portan el uniforme y ayuda en las labores de vialidad.

En plática con las mujeres uniformadas demuestran educación y mucha cultura vial. Dicen que tienen muchos programas en Culiacán para el apoyo a la vialidad en las calles y avenidas de la capital.

Aquí les dejamos este video con el trabajo de los cuerpos policiacos que asisten al Tianguis Turístico Mazatlán 2018.

Cuerpos Policíacos, la Seguridad al Cien