Contrastes en Obras del Centro Histórico de Mazatlán

*Cierran paso al Faro
*Cambia de rostro puerto

Las obras de rehabilitación del Centro Histórico de Mazatlán contrastan en distintas calles de importancia y mientras en Paseo Olas Altas, con alto valor turístico, los trabajos avanzan muy rápido y a pocas semanas de terminar, en unos tramos de la rúa Constitución todavía están escarbando.

Mientras, en calles como Niños Héroes, la constructora tarde se dio cuenta del error de colocar palmeras en una banqueta muy pequeña y sin espacios para el peatón.

Fue multada con 600 mil pesos. Sinaloa en Línea.com en un recorrido por las calles porteñas y haciendo el resumen semanal de noticias, también se comentó la drástica medida para deportistas o amantes de subir El Faro, pues ante el vandalismo de algunos que destrozaron trabajos del pegado de piedra laja, las autoridades de Protección Civil prefirieron impedir el paso a la cúspide del faro natural más grandes del mundo.

Solo serán 30 días; tengan paciencia, solicitaron las autoridades que buscan embellecer y ayudarle en la imagen de esta infraestructura que destaca por su naturaleza y por las hermosas panorámicas de la ciudad y puerto, además de los bellos amaneceres y atardeceres.

Hubo noticias muy positivas, aunque algunas de tragedia en esta semana, pero mejor veamos el video…