COMPARECENCIAS DE FUNCIONARIOS SON PARA ADULARLOS: PUCHETA.

0
62
IMG_1698.jpg

–      El gobernador se esfuerza y lucha porque las cosas se hagan bien.

–      A reforzar todas las medidas necesarias para seguridad.

Desde mi punto de vista personal, creo que las comparecencias de funcionarios han sido para que los alaben públicamente, expresó el diputado Fernando Pucheta al ser cuestionado acerca de los recientes hechos ocurridos en el municipio de San Ignacio y la necesidad de citar a comparecer a servidores públicos relacionados con el tema de seguridad.

Dijo que no es una crítica a sus compañeros, sino un exhorto para que al momento de comparecer los secretarios ante comisiones se les pida una rendición de cuentas sobre su trabajo real.

“No quiere decir esto que no se le haga la lucha. Yo reconozco en el gobernador actual, a un hombre que se esfuerza y lucha por que las cosas se hagan bien; pero es una tarea de todos como bien dice su slogan, el trabajo cotidiano por Sinaloa”.

Indicó que ya se hizo un exhorto tanto a la secretaría de Seguridad Pública como a las autoridades competentes para que se refuercen las medidas y se hagan todos los trabajos necesarios para recobrar el clima de seguridad pues eso nos vuelve noticia nacional y afecta a la marca que es Sinaloa.

Recordemos, dijo, que lo que más golpeó a Mazatlán en su momento fue la inseguridad y hoy no sabemos si se pudiera recrudecer.