CARNAVAL 2017/ Noche de gloria carnavalera con la Elección de Reinas

*Este sábado 4 de febrero a partir de las 19:00 horas en el Teatro Ángela Peralta

*Evaluadas por su belleza, criterio y desempeño escénico 

 

Este ramo de  bellas mujeres competirán por la máxima corona del Carnaval de Mazatlán 2017 este sábado 4 de febrero a partir de las 19:00 horas en el Teatro Ángela Peralta.

 

Las ocho participantes serán evaluadas por su belleza, criterio y desempeño escénico por un jurado propuesto por ellas.   Para votar  usarán tabletas digitales y el conteo será a través de un sistema electrónico cuyos resultados serán proyectados y constatados por el público para transparentar la elección.

 

La conducción del evento estará a cargo de Libia Zulema Farriols, Reina de los Juegos Florales del Carnaval de Mazatlán en 1990;  Amina Blancarte, Reina del Carnaval Mazatlán 1993  y Lori Lizárraga,  Reina de la máxima fiesta en 2014.

 

Durante el concurso, el público irá de sorpresa en sorpresa al presenciar el despliegue de talentosos bailarines que conducirán a un mundo colmado de  historias de  alebrijes, dragones y otros seres  fantásticos.

 

Con la dirección artística y  coreografías de Monserrat Millán, el lema de la presente edición del Carnaval cobrará vida a partir de la combinación de la danza y la magia de la música, iluminación, escenografía  y efectos de multimedia.

 

Las bellas  participantes lucirán creaciones de los reconocidos  diseñadores del mundo de la moda:   Fhernando Cousin,  Alberto Apreza y  Amaraby;  la joyería ha sido diseñada por  Korina Vega  y  Edgar Ponce vestirá a las conductoras.