CARNAVAL 2017/ El toque elegante y glamuroso de Edgar Ponce y Korina Vega en la Elección de Reinas

*Durante esta tarde en la elección de Reina del Carnaval

*A partir de las 19:00 horas en el Teatro Ángela Peralta

 

Los diseños de Edgar Ponce y las joyas y accesorios de Korina Vega realzarán la belleza de las conductoras y candidatas durante el certamen de Elección de Reinas del Carnaval Internacional Mazatlán 2017

 

Edgar Ponce, diseñador de modas que ha vestido a reconocidas estrellas de la farándula como Marjorie De Sousa, Eiza González, Verónica Castro y próximamente Thalía, será el responsable de que las conductoras del certamen de Elección de Reinas del Carnaval, luzcan radiantes este sábado 4 de febrero durante la competencia que iniciará a las 19:00 horas en Teatro Ángela Peralta.

 

Este exitoso patasalada de corazón, tiene más de ocho años de carrera en el complicado y glamuroso mundo de la moda y está seguro de que sus creaciones acentuarán la belleza de Libia Zulema Farriols López, Reina de los Juegos Florales del Carnaval Mazatlán 1990; Amina Blancarte Tirado, Reina del Carnaval de 1993 y Lorena Lizárraga, Reina de la máxima fiesta porteña en el 2014.

 

Blanca Herrera, actual Reina de los Juegos Florales también lucirá uno de sus vestidos este sábado al despedirse de su reinado.

 

“Los diseños son parte de mi nueva colección Luxury. Son vestidos muy elegantes, con telas diferentes en tendencias y cortes muy arquitectónicos que resaltan su figura. Alguno son curvilíneos tipo sirena y otros son estándar. Los materiales importados aportan un toque elegante”.

 

Reconocido como uno de los diseñadores más importantes y solicitados del mundo de la moda en México, el joven talento agradece con humildad al Instituto de Cultura de Mazatlán por brindarle importantes oportunidades para proyectarse.

 

“Gracias a la plataforma de Carnaval pude posicionarme y dar mis primeros pasos en la Ciudad de México y recibí varias oportunidades para trascender en el increíble mundo de la moda”, concluye.

 

Los accesorios de Korina Vega presentes en la Elección de Reinas

 

 

La mazatleca Korina Vega es Ingeniera en Sistemas Computacionales y con apenas 22 años ha incursionado con éxito en el mundo de la moda a través de la venta de joyería.

 

Ella es parte del equipo creativo que vestirá y aportará los accesorios que lucirán las ocho aspirantes a la máxima corona del Carnaval Internacional Mazatlán 2017, durante la Elección de Reinas a realizarse este sábado 4 de febrero a partir de las 19:00 horas en el Teatro Ángela Peralta.

 

“Vamos a manejar collares y aretes según el modelo del vestido que vaya a usar cada candidata. Son accesorios muy coloridos con plumas, predominan los colores tornasoles, dorados, plata, también llevamos pedrería. Las candidatas lucirán aretes grandes; con estos accesorios las concursantes llamarán mucho la atención en la pasarela”.

 

Actualmente Korina Vega es dueña de una tienda de accesorios que maneja un catálogo muy amplio y no es exactamente una colección personal pues ella no diseña las piezas.

 

Son accesorios prediseñados que ya vienen elaborados y los exhibe en la tienda Kova 94, espacio físico que abrió hace un año en Mazatlán aunque antes ya realizaba ventas en línea.

 

Carnavalera de toda la vida Korina Vega afirma estar muy emocionada por la oportunidad de presentar sus productos en el certamen de Elección de Reinas del Carnaval de Mazatlán.

 

“Siempre había estado en mis pensamientos participar en Carnaval, incluso me cruzó por la mente ser candidata a Reina del Carnaval pero no se pudo y me entretuve en mi carrera, después en la tienda, pero nunca quité el dedo del renglón, siempre quise ser parte de la máxima fiesta del puerto y pues la verdad este año se me concedió el deseo”.

 

“Estoy muy emocionada. Gracias a Dios formaré parte de una de las ediciones del Carnaval. Ver mis accesorios en las muchachas participantes para mí es fantástico y muy apasionante”, concluye la joven emprendedora porteña.