CARNAVAL 2017/ Catalina Robinson: Decidida a ser Reina

*Se centra en su trabajo, preparación física y mental

*Ve en sus compañeras a un grupo de buenas amigas

 

A sus 17 años de edad, Catalina Vargas Robinson, es la más joven de las ocho candidatas a Reina del Carnaval Internacional Mazatlán 2017, pero no por eso se siente intimidada ante las demás competidoras ya que sus ansias por ganar la corona le dan la seguridad que necesita para destacar ante las demás.

 

Catalina sabe que el camino para conseguir una de las dos coronas del Carnaval Internacional Mazatlán 2017 “De Alebrijes y Dragones” no es una tarea fácil, por lo que se centra en su trabajo, preparación física y mental para ser una de las figuras más representativas del puerto.

 

Terapia psicológica y entrenamiento en las áreas de pasarela y preguntas y respuestas son algunas de las áreas que está reforzando la más joven de las candidatas para jugar un gran papel en el Teatro Ángela Peralta el 4 de febrero, día en el que el Carnaval 2017 conocerá por fin a sus nuevas soberanas.

 

En los últimos meses las candidatas se han encontrado en diversos eventos, tantos que Catalina ya ha dejado de ver al proceso de elección de reinas como una competencia; para ella es mucho más que eso, ya que ve en sus compañeras a un grupo de buenas amigas con las que ha compartido y seguirá compartiendo entrañables momentos.

 

De ganar de alguna de las coronas del Carnaval, Catalina quiere proyectar a Mazatlán a nivel nacional e internacional como un destino turístico que se destaca por la belleza de sus playas, el calor de su gente y la explosiva algarabía de su máxima fiesta.