Campaña de Promoción Turística es Histórica: Berdegué

*Agradecidos con gobiernos

*Tianguis nos podrá en el mundo

 

Estamos muy agradecidos con los tres niveles de gobierno porque esta campaña y un 50 por ciento más de asientos de avión para esta temporada nos colocan en un excelente nivel como destino, pero además ahí viene el Tianguis Turístico que nos pondrá en el ojo del mundo; hoy es un día histórico porque desde hace casi tres décadas no se daba una campaña de promoción internacional como la que presentó, dijo en la entrevista Carlos Berdegué, presidente de la Asociación Hoteles y Empresas Turísticas de la Zona Dorada.

Berdegué, con historia en la hotelería después de su padre, don Julio Berdegué, dijo que los hoteleros de Mazatlán participan en esta campaña con ser anfitriones y apoyo con habitaciones a todos los representantes de prensa extranjeros, gente que viene a filmar y en otras actividades estratégicas. Es una gran oportunidad para relanzar a Mazatlán, apuntó.

El empresario dijo que hay más conectividad aérea y que se tienen más vuelos diariamente a varias ciudades de Estados Unidos y Canadá. Insistió en que un 50 por ciento más de asientos de avión para este año significa que ya rebasamos la mejor época desde el 2008.

De otra parte, habló de la infraestructura del gobierno del estado y el municipio que se efectúa en la ciudad y que cambia el rostro del puerto; es una posición histórica única y hay que prepararnos porque vienen buenos tiempos.

A pregunta concreta, Berdegué dijo que con la “Fiesta Amigos” es la gente que ya nos conoce de Estados Unidos y Canadá y es una probada para el Tianguis Turístico que es mucho más importante y nos pone en el mapa mundial, porque vienen otros hoteleros de EU y Canadá que no están invirtiendo, pero también llegan muchos operadores de América Latina y Europa y de muchas naciones que no saben que Mazatlán existe.

Dijo que en este marco, los hoteleros locales están haciendo inversiones muy fuertes para tener el producto mejorado y renovado, que las habitaciones y el servicio sea digno; el tianguis es un reto muy importante y en donde el gobernador Quirino Ordaz Coppel está apoyando con todo.

Campaña de Promoción Turística es Histórica: Berdegué