#selinforma

BOTE UN FEMINICIDA Y UN ABUELO VIOLADOR

Vie, 02/23/2018 - 17:44 -- Admin
*Logra la Fiscalía General del Ebstado que ambos delincuentes reciban sentencias por los delitos cometidos 
 
Un hombre señalado por feminicidio agravado de su esposa y otro por abuso sexual en contra de su nieta de 6 años, recibieron sentencia condenatoria por parte de jueces, informaron autoeidades de la Fiscalía General del Estado.
 
El primer caso se registró el 29 de mayo de 2016 en Choix, al momento en que Norma "N" discutió con su pareja identificada como José Alberto "N", en el porche de su hogar, y el hombre la atacó con un cuchillo hasta matarla.
 
Ante esto, en noviembre de 2017 el señalado fue aprehendido por efectivos de la Policía Investigadora del Estado y fue puesto en manos de un Juez, quien le dictó una sentencia de 30 años de prisión.
 
Mientras que en el caso de violación en contra de su nieta menor de 6 años, Seledonio "N", recibió una sentencia condenatoria por parte del Juez que se hizo cargo del proceso.
 
Informes de la Fiscalía General del Estado, establecen que el delito se registró el pasado 16 de junio del 2017, y fue la madre de la niña quien presentó la denuncia formal en contra del adulto por presunto abuso sexual.