'ATRAPA' EL PUENTE NEGRO A MUJER QUE ROBÓ UN TRÁILER

*Fémina hurta un vehículo de carga y es detenida al quedar atorada bajo el Puente Negro
 
*El trailero explicó a los policías que la mujer se llevó el vehículo tras bajarse a hacer sus necesidades en un paradero
 
CULIACÁN; Aunque usted no lo crea, esta mañana el Puente Negro se convirtió en un héroe, al "atrapar" bajo su estructura de acero un tráiler que momentos antes había sido robado por una mujer.
Según los oficiales que participaron en el inusual hecho, fue después de las 10:00 horas de este sábado que recibieron el reporte del robo de un tráiler en la carretera Culiacán-Eldorado.
De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar y su sorpresa fue mayúscula al dialogar con el operador de la unidad, quien les explicó que entró a un baño público y al salir vio como su vehículo se alejaba a toda velocidad.
Personas que atestiguaron el hecho, le comentaron que una mujer abordó el tractocamión que estaba encendido y sorpresivamente metió el embrague para después iniciar la marcha con rumbo a Culiacán.
Ante el temor de que la robacoches generara un accidente, los policías se desplegaron y lograron ubicar el imponente vehículo, mismo que fue seguido por el bulevar Pedro Infante hasta llegar al Puente Negro donde la estructura lo detuvo por un momento.
Sin embargo, y al verse topada, la dama llena de adrenalina pisó el acelerador, lo que provocó que su aventura culminara, ya que la caja cedió ante la imponente estructura de acero y culminó practicamente destrozada, y finalmente la  conductora fue sometida y encarcelada.