Arrancan Trabajo En Calle Occidental de Escuinapa

*Inversión de 4 MDP

*Estiman 2 meses

 

Escuinapa.- Con una inversión de 4 millones, 396 mil 27 pesos, iniciaron los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la Calle Occidental, entre Francisco Pérez y Miguel Hidalgo.

La obra en la que incluye línea de agua potable, tendrá una longitud de 410 metros de largo de pavimentación con 9 metros de ancho, 820  lineales de guarnición y Mil 387 metros cuadrados de banqueta.

Raúl Castillo Prado, Presidente del comité de participación ciudadana, dijo que los hechos dicen más que mil palabras en referencia al trabajo que ha realizado durante su administración,  el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán.

“En cinco meses y medio que lleva de gestión, va por buen camino. En hora buena Presidente Municipal Hugo Enrique Moreno Guzmán”, dijo.

Agregó que esta obra es de gran importancia para todos los vecinos y demás personas que transitan por ella, desde hace tiempo la han estado solicitando y gracias a la gestión del Alcalde será una realidad.

Por su parte el Presidente, agradeció el apoyo que ha recibido por parte del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, para poder realizar obras como esta.

“Tenemos el compromiso hacer obras de calidad, para lo estamos tomando en cuenta a toda la gente como es el caso el Comité de Participación Ciudadana, ya que se van a encargar de la supervisión junto con la dirección de Obras Públicas del Municipio y la secretaria de Obras Públicas del Estado”, externó.

Finalizó diciendo que aunque la obra tiene especificado el catalogo del concepto cinco meses, buscará que se realice en dos meses, por ser una de las vialidades más importantes.