Anuncia El Rosario "La Hora Familiar"

*A celebrarse en dos semanas
*Con la Bandononona Clave Nueva
 
El Rosario.- Hoy por la mañana el Presidente Municipal de El Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Municipal María Luisa Benítez de Pineda, encabezaron una rueda de prensa para dar a conocer los pormenores de "La Hora Familiar", un evento que la única finalidad es entretener y consentir a las familias Rosarenses.
 
En esta ocasión "la hora familiar" trae a un artista del género regional mexicano muy querido por el público, Max Peraza y su Bandononona Clave Nueva, llega este jueves 19 de Octubre a las 16:00 horas en la explanada del palacio municipal.
 
María Luisa Benítez de Pineda comentó "es un evento gratuito, donde queremos ver a todas las familias Rosarenses disfrutar de este bonito evento".
 
Esta sería la séptima edición de "la hora familiar", y donde lo primordial es consentir a los asistentes, es por ello que se rifarán algunos obsequios, además se contará con la presencia del payaso Matrakita, y un pequeño artista cantante oriundo de El Pozole.
 
Manuel Pineda habló sobre la amistad que existe con el cantante, y quien además no cobrará por presentarse en dicho evento, "tenemos una muy bonita amistad, el sabe que lo apreciamos mucho en El Rosario, y estamos agradecidos por la aceptación este evento, donde no queremos que nadie falte.