#selinforma

Amplían prórroga hasta el 30 de abril en pago de refrendo vehicular

Mié, 03/28/2018 - 12:58 -- Admin
*El subsecretario de Ingresos, Bernardo Gálvez, anunció que también se prorroga el 75 por ciento de descuento en adeudos anteriores
 
Culiacán, Sinaloa, a 28 de marzo de 2018.- Por instrucciones del gobernador Quirino Ordaz Coppel, la Secretaría de Administración y Finanzas otorgó una prórroga hasta el 30 de abril para el pago, sin multas ni recargos, del refrendo vehicular 2018.
Lo anterior fue dado a conocer por el subsecretario de Ingresos, Bernardo Gálvez Armenta, quien señaló que efectivamente como lo adelantó el gobernador del estado el pasado martes desde Mazatlán, se amplió el plazo original que vencía este sábado 31 de marzo para el cumplimiento de esta contribución.
El funcionario estatal agregó que también se está realizando una prórroga en el descuento del 75 por ciento en multas, honorarios y gastos en los adeudos de ejercicios 2017 y años anteriores, a fin de brindarle a la ciudadanía una tranquilidad en el pago de sus contribuciones.
Cabe destacar que los contribuyentes pueden acudir a la USE en Culiacán o a las 18 oficinas de recaudación en los municipios, o bien, hacer el pago vía digital, por lo que obtendrían en este último caso un 10 por ciento de descuento adicional.
Se informa que debido al periodo vacacional de Semana Santa, los días jueves 29, viernes 30 y sábado 31, no habrá servicio en oficinas de Recaudación, pero se reanudará el lunes 2 de abril