AMLO Representa el Pasado: Margarita

*Zavala en su “pasarela”

*No tengo doble lenguaje

 

López Obrador representa el pasado y habrá tiempo para ver los contrastes, contestó la aspirante presidencial del PAN, Margarita Zavala, a la pregunta si coincide con las voces que señalan que Andrés Manuel López “sigue siendo un peligro para México.

De visita en Mazatlán por unas horas en su recorrido y “pasarela” por el país, Zavala, esposa del ex presidente de México, Felipe de Jesús Calderón, afirmó que su visita a los estados de la República obedece a conocer los “problemas del país”, aunque más delante de la entrevista reconoció que ya andado por todo México en distintas etapas de su vida. También admitió que desde hace dos años ha dicho que aspira a la Presidencia de la República. “No tengo un doble lenguaje, he dicho que buscaré el honor de ser candidata presidencial”, subrayó.

Sobre Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN, quien también está interesado en la Presidencia de la República, no quiso hablar mucho y sólo dijo que es el líder del panismo y que trabajara en la unidad del PAN.

Ante el Monumento al Pescador, punto de reunión de los panistas que la acompañaron caminando a una plática con pescadores de Playa Norte, Margarita Zavala dijo estar contenta de arribar a Sinaloa para reunirse con grupos sociales, profesionales, académicos y la sociedad en general.

A pregunta de los reporteros, insistió en las denuncias panistas de los fraudes electorales en el estado de México y Coahuila. Indicó que hay múltiples pruebas y documentales de las irregularidades en esos comicios del 4 de junio pasado.

Zavala afirmó también que ya se corrigió el “error ortográfico del trance por transe” en un espectacular de su “pasarela”.

De camino a Culiacán para reunirse con las estructuras de su partido, Zavala también se reunió con otros grupos sociales en Mazatlán, en particular con las Mujeres Empresarias.

En su visita al puerto la acompañaron Alejandro Higuera, su coordinador de su Campaña en el estado y ex alcalde de Mazatlán; el dirigente local del PAN, Arturo García Canizalez, entre otros panistas del sur del estado.