#selinforma

AMLO “Jala lo Más Corrupto” de Otros Partidos: Rosa Elena

Jue, 02/08/2018 - 16:12 -- Admin

 

*Priistas al Senado de la República

*López Obrador un “falso Mesías”

 

En comparación con el precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, quien es un hombre honesto y capacidad probada, la aspirante al Senado de la República del tricolor de Sinaloa, Rosa Elena Millán Bueno, dijo sin mencionar el nombre de Andrés Manuel López Obrador que es un “falso Mesías que promete el cielo y las estrellas y está jalando lo más corrupto de otros partidos”.

Millán Bueno y el también precandidato al Senado, Mario Zamora, ofrecieron un desayuno-conferencia de prensa luego de que anoche miércoles fueron cobijados por el priismo mazatleco rumbo a la asamblea estatal que los ratificará como candidatos a esos caros de elección popular.

Por su lado, Mario Zamora dijo que su perfil y experiencia política es la suficiente para competir y ganar los comicios antes adversario como Rubén Rocha Moya, de Morena; Manuel Clouthier Carrillo, como candidato independiente, y frente a Héctor Melesio Cuén Ojeda de la alianza PAS-PAN.

Reiteraron que de momento no hay propuestas de gobierno porque son precandidatos y tienen que cuidar las formas y la normatividad del INE, sin embargo dijeron que una vez en campañas formales buscarán a la ciudadanía en el toque de puerta y para escuchar sus problemas; las estrategias o peticiones en el Senado de la República provendrán de la gente, coincidieron.

Los aspirantes priistas reconocieron también que las quejas de la gente son los problemas de la corrupción y la impunidad. Admiten que los ciudadanos y los jóvenes buscan “autenticidad y gente realmente honesta y responsable”.

Dicen que, pese a la encuestas, José Antonio Meade va creciendo en las simpatías de los ciudadanos y justifican su no militancia en el PRI, de que la gente está más por “candidaturas ciudadanas e independientes”, aunque rechazan un “dedazo presidencial” en la nominación de aspirante tricolor a la Presidencia de la República.

AMLO “Jala lo Más Corrupto” de Otros Partidos: Rosa Elena