#selinforma

Alcaldesa Supervisa los Trabajos del Acceso a la UTESC

Mar, 02/13/2018 - 14:29 -- Admin

  ESCUINAPA.- La Presidenta Municipal, Fernanda Oceguera Burques, acompañada por Julio César Ramos Robledo, rector de la Universidad Tecnológica de Escuinapa; Jesús Ramón Contreras Sandoval, director de Obras y Servicios Públicos, y regidores, supervisó los avances en los trabajos de construcción de la carretera que conduce a la Universidad Tecnológica de Escuinapa.

La obra que tendrá una inversión de más de 15 millones de pesos, es con el apoyo del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel y será para beneficio de más de mil alumnos de la región.Ç

 

La Alcaldesa, recorrió la rúa para constatar los avances que tienen los trabajos y se puedo apreciar que ya se están construyendo las guarniciones, por lo que una vez terminadas, continuará con la construcción de la carpeta de asfalto.

 

La Alcaldesa dijo, que será aliada de la universidad gestionando ante las instancias correspondientes los recurso, para que se logre culminar lo antes posible el camino de acceso la universidad.
 

“Vamos a gestionar para que la conclusión del camino pueda darse lo antes posible, cuentan conmigo, para mi gobierno la educación es prioridad”, indicó.
 

El director de Obras Públicas, informó que el camino de acceso tiene un avance de un setenta por ciento, y se encuentra avanzando de buena manera. 

 

Por su parte, Ramos Robledo, agradeció a la Alcaldesa su interés por apoyar las gestiones que beneficien a la universidad, para que se pueda concluir la construcción del camino y poder hacer uso de las instalaciones. 
 

La Presidenta Municipal junto con el rector y los regidores, también recorrió las instalaciones de la universidad, la cual, prácticamente está lista para recibir a los alumnos.