ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS ACABAN CON SEÑALIZACIÓN: ALCALDE

*Asegura el primer edil que buscarán patrocinios para renovar los señalamientos derribados en accidentes
 
*Según estadísticas del Consejo Nacional para la Prevención de Accidentes, Sinaloa ocupa el cuarto peldaño de los estados donde se registran más accidentes viales
 
Ante las estadísticas reveladas por el Consejo Nacional para la Prevención de Accidentes, en las que se señala que Sinaloa se encuentra en el cuarto lugar de las entodades federativas donde hay más hechos de tránsito, el Alcalde Jesús Valdés, reconoció que en Culiacán es alto el número de accidentes que se registran por alcohol, drogas y velocidad.
Indicó que ante esto, el Municipio ya trabaja en busca de patrocinadores, a fin de adquirir señalamientos y colocarlos donde han sido derribados, además de nueva nomenclatura.
Algunos de los programas que se implementan en la capital sinaloense para prevenir accidentes, explicó el presidente municipal, son el alcoholímetro y cinductor designado.
Según los datos dados a conocer por el Consejo Nacional para la Prevención de Accidentes y confirmados por la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros el año padado, Sinaloa está entre los primeros 10 estados donde se registran accidentes vehiculares.
Además aseguran que, el costo promedio de un hecho vial es de aproximadamente 20 mil pesos, por lo que puntualizan la importancia de contar con un seguro para resarcir daños a terceros.

Secuencia 01 2