ACCIDENTE CARRETERO

0
93
IMG_1477.JPG

Vuelca camión de Gaspasa y vuelan los cilindros de gas

Un aparatoso accidente se produhjo esta mañana sobre la Maxipista, a la altura del kilómetro 132, cuando un camión de la empresa Gaspasa volcó y quedó con las llantas al aire mientras los cilindros cargados de gas que llevaba en la parte trasera volaban y corrían por todo el asfalto.

Afortunadamente el percance no generó lesionados. Tanto el chofer del camión como su ayudante salieron ilesos y pudieron rescatar los tanques antes de que golpearan a otro vehículo o a alguna persona en los alrededores.

La causa del accidente fue una ponchadura en las llantas traseras del lado izquierdo, combinado con la alta velocidad y una maniobra poco adecuada.

La mayor preocupación fue por supuesto, que alguno de los tanques de gas explotara o tuviese fugas luego de golpearse contra el pavimento, pero por fortuna todo quedó bajo control de los propios operadores, quienes después recibieron ayuda de las autoridades para retirar el camión de la vía pública y para hacer las maniobras necesarias para llevarse la pesada unidad.