#selinforma

¡Listo el Tianguis Turístico 2018!

Vie, 04/13/2018 - 21:48 -- Admin

 

*Nuevo rostro e imagen de la ciudad

*Centro de Convenciones todo bien

 

Mazatlán en términos generales ya está listo para enfrentar el reto que significa el Tianguis Turístico 2018, con la presencia de más de diez mil especialistas, operadores, representantes de empresas, agencias de viajes y de líneas aéreas, de poco más de 60 países del mundo. Mazatlán ofrece nueva cara a través de obras de rehabilitación que abarcan toda la zona costera y el Centro Histórico de la ciudad y puerto. Más de 500 millones de pesos fue la inversión del gobierno del estado.

Esta mañana, durante un recorrido por los paseos Olas Altas, el Malecón, Zona Dorada, además de calles y avenidas del Centro Histórico, se pudo apreciar el nuevo rostro en las obras, en las rúas y las hermosas casonas de siglo pasado pintadas en diversos colores. De última hora un ejército de personas detallan calles en lo eléctrico, en la pintura de fachadas y en la colocación de flores y plantas de ornato como sucede en el camellón del Malecón,

De hecho, el Tianguis inicia mañana sábado con el concierto de la banda ochentera de los Credence Clearwater Revival, a las 8 de la noche en el monumento al Pescador.

Mientras, la seguridad pública se ha reforzado con elementos del Ejército, la Mariona, Policía Federal y Ministerial, así como de la Gendarmería Nacional. Asimismo, con un grupo de elementos de Tránsito, entre ellos mujeres, de Culiacán.

Las obras del Faro están prácticamente terminadas y las luces en la Isla Venados estarán en todo su esplendor esta noche del domingo, paralelo al desfile de Carnaval y el Combate Naval en Olas Altas.

En el Centro Internacional de Convenciones nos reportan que también está todo listo para la Mega Expo, que será el lugar de las más de 35 mil citas de negocios, que rompe récord este número en comparación con Tianguis pasados en otros destinos turísticos.