¡Así eran las noches de excesos de Rafael Amaya!

Un conocido del protagonista de 'El Señor de los Cielos' realató que el actor se rodeaba de sexo, alcohol y drogas

Aunque 'El Señor de los Cielos' le dio gran prestigio como actor, el personaje de 'Aurelio Casillas' también pudo haber sido la perdición de Rafael Amaya al ser el causante de inmiscuirse en la drogadicción y estar al borde de la muerte tras la sobredosis que lo llevó al hospital en 2015.

Tras esa fuerte sacudida, Amaya decidió rehabilitarse de cualquier vicio y lo consiguió; sin embargo, recientemente un "conocido" de Rafael relató a un medio de comunicación cómo fue la noche de excesos que vivió en carne propia junto al actor.

 
Identificado como Agustín Larios, el sujeto contó que conoció a Rafael en un 'table dance' de la Ciudad de México, lugar en el que supuestamente hubo mucho alcohol, sexo y consumo de sustancias prohibidas.
 
Larios confesó que Amaya "aguantó 3 días de fiesta" y aunque él y sus amigos convivieron con el actor, no han vuelto a saber de él, pues no se pasaron sus teléfonos para volver a encontrarse
 
Según Agustín, fue un famoso cantante y compadre de Rafael quien lo apoyó y pagó su rehabilitación en una clínica de la CDMX.
 
Información de: TV Notas