#selinforma

¡Adiós al Viejo Teodoro Mariscal!

Sáb, 01/13/2018 - 15:17 -- Admin

*Resurge un nuevo coloso de Grandes Ligas 

*Para más de 15 mil aficionados

 

Antonio Toledo Ortiz, propietario del equipo mazatleco de béisbol “Los Venados”, le dijo ¡adiós! Al viejo estadio de béisbol con el derrumbe del graderío en donde miles de aficionados vieron volar la pelota de jonrón de los peloteros de casa y ganar campeonato de Liga y de la Serie del Caribe. Resurge un nuevo coloso de Grandes Ligas, a la altura de los estadios norteamericanos.

De acuerdo con el consorcio de constructoras, el nuevo estadio de Los Venados debe estar terminado en octubre, previo a la temporada 2018-2019, y listo para que en el 2020 se lleve a cabo la primera Serie del Caribe en el remodelado de la colonia Estado, allí frente al Bosque de la Ciudad.

Todo Ortiz, un personaje muy sencillo, a pesar de ser hijo del “viejo lobo” de la política, Antonio Toledo Corro, nos cuenta brevemente la historia del “Teodoro Mariscal”, cuando la construcción la realizó el padre del gobernador Quirino Ordaz Coppel, el arquitecto Quirino Ordaz Luna y quien fuera alcalde de Mazatlán.

Hoy, el destino hace que el gobernador Ordaz Coppel sea el artífice e impulsor principal del nuevo estadio de “Los Venados”, al dar el banderazo de inicio de obra en la segunda mitad del pasado año.

Esta mañana, Antonio Toledo Ortiz vio con tristeza, pero a la vez con gran satisfacción irse al “viejo” Teodoro Mariscal con la caduca infraestructura y dar, a la vez, la bienvenida a lo que será uno de los más grandes y modernos colosos de la pelota caliente.

Aquí el video y las palabras de Toledo Ortiz…

¡Adiós al Viejo Teodoro Mariscal!