#selinforma

Mario Zamora y Jesús Valdés, una fórmula de puro trabajo

Mié, 05/16/2018 - 11:17 -- Admin

Los candidatos al Senado y a la alcaldía trabajarán de la mano para traer beneficios a Culiacán

 

Culiacán. Un dúo muy dinámico es el que conforman Mario Zamora y Jesús Valdés, quienes están listos para traer bienestar y desarrollo a Culiacán.

Esta tarde, en la colonia Rosario Uzárraga, los candidatos de la alianza Todos por México dieron otra muestra del gran compromiso que tienen con la capital del estado.

“Quisimos venir aquí a comprometernos de que les vamos a cumplir. Queremos su confianza y sabemos que esa se construye todos los días. Queremos volver aquí para que usted nos vean trabajando y digan ‘este canijo sí cumplió lo que dijo’”, manifestó Zamora Gastélum.

El aspirante al Senado de la República reconoció el trabajo que hizo Valdés como presidente municipal, ya que no es fácil concretar obras.   

“Conozco muy bien a Chuy y sé que si está compitiendo otra vez por la alcaldía es porque se lo merece. Él pavimentó muchas calles y eso no es algo fácil. Atrás de cada calle tiene que haber planeación, tiene que haber gestión, tienes que conseguir la lana…tienes que hacer un chorro de cosas. Y eso es lo que hacemos los candidatos del PRI”.

Por su parte, Valdés Palazuelos, quien forma parte de la misma coalición, dijo que mucho de lo que pudo hacer como primer edil se lo debe a Mario Zamora.

“Mario me ha ayudado mucho con programas en los que se necesita bajar recursos para apoyar a la gente o a las empresas. Fue director de Financiera Rural y siempre me dijo que sí cuando le solicité apoyo.”

El exdiputado local aceptó que tiene una deuda pendiente con la colonia Rosario Uzárraga.  

“Aquí reconozco que como Alcalde no pude venir a pavimentar, porque la gente no tiene para aportar la parte que le correspondía. Pero he venido a comprometerme a hacer las calles sin que la gente pague; a hacer las calles que tanta falta hacen en este sector, para más seguridad, para plusvalía, pero sobre todo, por la cuestión de salud que suele tener perjuicios con tanto polvo que se genera y con tanto lodo cuando llueve. 

 

CAMINAN CASA POR CASA

Zamora y Valdés recorrieron varias calles de la colonia para saludar a los habitantes, escucharlos y responder sus inquietudes. 

Durante el trayecto, el aspirante a Senador pidió que lo pongan a prueba, mientras que Valdés hizo saber de su plan de pavimentación que echará a andar por todo el municipio en cuanto llegue a la alcaldía.