#selinforma

DETIENEN A ACTRIZ DE SMALLVILLE POR SER PARTE DE LA SECTA NXIVM; LA ACUSAN DE TRATA

Vie, 04/20/2018 - 19:21 -- Admin

Al igual que al fundador de la secta, la actriz es acusada del delito de trata de blancas y asociación delictiva para trabajos forzados

 

La actriz Aliison Mack, famosa por ser una de las protagonistas de la serie "Smallville", fue detenida la tarde de este viernes, por sus presuntos vínculos con la secta NXIVM.
 

 

El líder de dicho culto, Keith Raniere, fue detenido el pasado 27 de marzo en una villa de lujo en Puerto Vallarta, Estados Unidos, y posteriormente fue extraditado a Estados Unidos para enfrentar cargos por tráfico sexual.
 

 

Según el reporte de la agencia EFE Noticias, el fiscal del distrito Este de Nueva York, Richard P. Donoghue, explicó que la actriz de 35 años se presentará este viernes hasta un juez, pues se le acusa de reclutar mujeres para que se unieran a la secta.
 

 

Por ello, al igual que Raniere, es acusado del delito de trata de blancas y asociación delictiva para trabajos forzados.
 

 

Desde el año pasado, The New York Times denunció que Mack era la segunda al mando de la secta Nxivm que se vendía como un grupo de ayuda. Sin embargo, varias víctimas denunciaron ser víctimas de trata de personas y de lesiones (marcaban a las de nuevo ingreso con metal ardiendo).

 

 

 

 

Con información de:    EFE Noticias