#selinforma

MARTÍN OCHOA HABLA SOBRE PRESUNTAS AMENAZAS DE LAS QUE SE LE ACUSA

Vie, 04/20/2018 - 18:51 -- Admin

*Tras desplegado emitido por exservidoras públicas
*Cuestiona pruebas del presunto ataque dirigido

En conferencia de prensa, Martín Ochoa aclaró la situación que lo ha posicionado en un presunto ataque contra exservidoras públicas.

Se trata de un desplegado, acompañado de un vídeo, que comenzó a circular a través de redes sociales, dirigido por las mismas personas presuntamente agraviadas.

"Quiero dejar en claro que nunca he amenazado a nadie y menos a la señora Olga Marina López, entiendo el momento en que hace la declaración, en medio de un proceso electoral, sin embargo, reitero mi respeto a la señora como mujer y periodista", dijo.

El dirigente del Comité Municipal del PRI y candidato a regidor del mismo partido, cuestionó nombres de quiénes refiere en tal amenaza, con pruebas y sustento presentados ante la autoridad correspondiente, sobre todo, que se actúe en base a ello a consecuencia.

"Solo les recuerdo una cosa, la falsedad de declaración también es un delito. Entiendo la postura desesperada de Acción Nacional donde la mentira y la difamación han sido siempre sus estrategias. Todo el tiempo me he dedicado en un trabajo honesto y tengo mis hijas por las cuales debo conducirme correctamente", concluyó.

El candidato se limitó a dar lectura al comunicado, que en caso de existir denuncias se cuenta con abogados para seguir legalmente el caso.