#selinforma

Peña Nieto, la Fiesta de unos Cuantos, Dice Benítez Torres

Lun, 04/16/2018 - 18:21 -- Admin

*Desquició el Centro de Mazatlán

*Creedence “migajas” para el pueblo

El presidente Enrique Peña Nieto vino a una fiesta para unos cuantos y se olvidó del pueblo de Mazatlán al que desquició a los habitantes del Centro Histórico de la ciudad por la seguridad que impuso el Estado Mayor Presidencial, dijo en la entrevista el químico Guillermo Benítez Torres, al hablar de lo que nos dejó el Primer Mandatario en su visita de ayer domingo por la inauguración del Tianguis Turístico.

Dijo que hay mucho abuso de las autoridades de gobierno y que al pueblo le dieron “migajas” de la fiesta con la traída de la banda musical Creedence Clearwater Revival. Hay mucho dinero gastado, muchos recursos que no benefician directamente a la gente de las colonias populares o de la zona rural; sigue habiendo un “Mazatlán de los ricos y olvido de miles de pobres”, enfatizó.

Benítez Torres es el aspirante del partido Morena a la alcaldía de Mazatlán, quien como todos los candidatos a los 18 Ayuntamientos de Sinaloa, habrá de empezar campaña hasta el 14 de mayo próximo.

Vimos un Presidente de la República encapsulado, con una “popularidad tan baja en la sociedad que no es capaz de caminar por las calles sin que tenga aplaudidores de los propios gobiernos; la gente del pueblo no puede saludarlo porque la seguridad no lo deja; tienen miedo y las protestas de algunos grupos sociales fueron reprimidas”.